top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ruth Olvera Nieto, es responsable directa de la muerte de siete elementos policiacos por COVID-19



El muy deteriorado estado de salud de Ruth Olvera Nieto, ya está ocasionando una tremenda crisis no solo en cada rincón de Atizapán de Zaragoza, sino también al interior del Ayuntamiento, donde cada vez son más fuertes las quejas contra las acciones de la edil.


Personal del Ayuntamiento que pidió anonimato por miedo a represalias, indicaron que la presidenta municipal sufre presión arterial alta, padecimiento que la deja incapacitada por días...y a veces por espacios muy prolongados.


Sin embargo, hay una bomba de tiempo que está a punto de explotarle en la cara a Olvera Nieto, ya que hasta el momento, han fallecido siete policías municipales a causa del #COVID19, lo cual ha prendido las alertas sanitarias en todo el cuerpo de seguridad.


El contagio de #coronavirus, se pudo haber dado en el curso Competencias Básicas de la Función Municipal, el cual se realizó del 29 de junio al 3 de julio (al que asistieron 30 uniformados), informó el diario El Universal.


Este es un mínimo ejemplo de cómo ha fracasado la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, en prevenir y combatir la pandemia china. También se sabe de empleados municipales contagiados, esto por la exigencia de Ruth Olvera de que los trabajadores tengan que acudir a sus labores.


El COVID-19 es superado por una pandemia mayor en Atizapán.


La pandemia mayor se llama Ruth Olvera Nieto.











446 visualizaciones0 comentarios
bottom of page