• LUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, y su enorme popularidad en Huixquilucan

*Editorial


El registro de #RominaContrerasCarrasco, como precandidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, no solo representa una enorme posibilidad de mayor progreso social en dicha localidad mexiquense; sino que también, refleja el impresionante avance del liderazgo femenino en todos los ámbitos y sectores.


Contreras Carrasco es una mujer inteligente, fuerte y decidida, lo cual hace ver que en los nuevos tiempos, la mujer está llamada a encabezar grandes proyectos, donde los diseños y esquemas para beneficiar a la población, lleguen a niveles muy altos de prosperidad comunitaria.


No es nada fácil ser mujer y competir por un cargo de elección popular; pero la sabiduría popular nos indica que si todo fuera fácil, cualquiera lo haría. Este no es el caso de Romina, quien toma las riendas para encausar una continuidad llena de éxitos.


Las encuestas y estadísticas no mienten: si en estos momentos fueran las elecciones, Romina Contreras lograría un triunfo más que inobjetable, con más del 60 por ciento a su favor. Esto demuestra la enorme popularidad de la actual presidenta del DIF municipal.


En poco tiempo, Romina Contreras, comenzará una campaña política que atraerá los reflectores no solo de la ciudadanía de Huixquilucan, sino de todo el Estado de México, pues todos sabemos que dicho municipio es el mejor evaluado a nivel estatal y nacional.


Enhorabuena por Romina, su gran inteligencia y carisma, serán de enorme aliento para una comunidad que está ávida de buenas noticias, de propuestas sólidas, de esquemas donde se incluya todo un porvenir para los sectores más desprotegidos.


Este es el tiempo de las mujeres.


La igualdad y equidad de género se fortalecen.


137 vistas0 comentarios