top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, y la excelente vinculación con ASECEM Huixquilucan

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #RominaContrerasCarrasco, sube como la espuma no solo en popularidad, sino también en la suma de diversos sectores para que el municipio se convierta de una vez por todas, en el número uno a nivel nacional, en cuanto a desarrollo social se refiere.


En días pasados, Contreras Carrasco, recibió el apoyo de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) capítulo Huixquilucan, el cual encabeza Octavio Villa Ríos. Los inversionistas, están entusiasmados con la labor del gobierno municipal.


Derivado del impacto positivo que han tenido las jornadas semanales del programa "Huixquilucan Contigo 24/7", establecido por Romina Contreras, la ASECEM anunció que se sumarán a esta estrategia, con el fin de avanzar en la atención integral de las 49 comunidades.


Romina Contreras se definió como una "aliada del sector empresarial", indicando que en Huixquilucan, se tiene una inversión privada de cerca de dos mil millones de dólares, lo que demuestra que es un municipio en desarrollo y donde es seguro invertir.


Cabe destacar que Huixquilucan cuenta con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, con el que es posible obtener una licencia de funcionamiento en tan solo 48 horas. Resaltó la reciente aprobación del Dictamen de Giro, el cual permitirá agilizar la apertura de empresas, generar empleos y evitar actos de corrupción en este tipo de trámites.


El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, destacó que el sector empresarial, cuenta con el respaldo de su fracción parlamentaria para seguir generando condiciones en la entidad y que estas permitan crear nuevos empleos.


Resaltó que gracias al trabajo que se ha realizado en los últimos años en Huixquilucan, se ha logrado incrementar la recaudación de impuestos, los cuales se han traducido en obras y programas para los ciudadanos, lo que lo ha llevado a consolidarse como el ayuntamiento mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional.


Sin duda, Huixquilucan es el vivo ejemplo de cómo debe funcionar un Ayuntamiento: con planes y programas, con análisis y estadísticas, con voluntad política y apertura de ideas, con funcionarios honestos y capacitados, con la clara esencia de sumar y nunca restar.


Romina Contreras Carrasco, sube como la espuma.


Hoy día, es la mujer política más importante del Edomex.

bottom of page