top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, visita el nuevo HUB Bosque Real

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #RominaContrerasCarrasco, destacó la confianza que tienen los empresarios para invertir en Huixquilucan, ya que a pesar de la crisis económica que derivó el COVID19, el municipio alberga más de dos mil 100 millones de dólares de inversión privada.


Esto al recorrer las instalaciones del HUB Bosque Real, el cual recientemente se inauguró para convertirse en un nuevo espacio de encuentro y convivencia entre los vecinos de este municipio y zonas aledañas.


Acompañada del presidente del Consejo de Administración del Grupo Bosque Real, Marcos Salame, y de su esposa, Debbie de Salame, Romina Contreras, resaltó que Huixquilucan se consolida como un polo de desarrollo en el Estado de México, pues se estima que alberga una quinta parte de la inversión privada, con la que cuenta la entidad.



Romina Contreras, destacó que en este nuevo espacio se realizó una inversión de alrededor de 150 millones de pesos, lo que reafirma el interés del sector privado para realizar proyectos de gran magnitud en la demarcación, y contribuye a seguir consolidando a Huixquilucan como el municipio mejor calificado del país y del Estado de México.


Asimismo, agradeció la confianza del Grupo Bosque Real, para seguir invirtiendo, creciendo y generando nuevas fuentes de empleo para Huixquilucan. Al mismo tiempo, refrendó su compromiso de seguir trabajando para contar con un municipio seguro, con servicios públicos de calidad y con vías de comunicación en óptimas condiciones.


El nuevo HUB Bosque Real, es un moderno centro, concebido en un espacio de diseño vanguardista con tecnología de punta al servicio de la comunidad, que ofrece diversas opciones para hacer su vida agradable, fácil y confortable, en un ambiente amable y relajado.


A través de este sitio, los residentes de Bosque Real podrán disfrutar de espacios recreativos, de esparcimiento y coworking y entre las nuevas opciones destacan Kids Park; dos restaurantes, uno de comida japonesa y otro de comida internacional; así como el Garden Hub, que cuenta con una amplia diversidad de actividades de entrenamiento físico, culturales, intelectuales y de entretenimiento para toda la familia.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page