top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, una excelente noticia para todo Huixquilucan

*Editorial


El registro de #RominaContrerasCarrasco, como precandidata única del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de Huixquilucan, es una de las noticias más agradables para el municipio más importante del Estado de México.


La presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, se registró de manera electrónica, cumpliendo con todos los requisitos que se adjuntan en la convocatoria. Cabe destacar que fue por unanimidad de la militancia panista, la designación de esta mujer ejemplar.


Contreras Carrasco es maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac y doctorante en Administración Pública, por la misma institución. Desde 2016, encabeza el DIF Municipal y esto le ha permitido trabajar y apoyar a los sectores más vulnerables.


Durante su gestión, se construyó el complejo Rosa Mística, la cual ha sido calificada como la obra de salud más grande del país. Durante el registro, Contreras Carrasco, estuvo acompañada por la maestra Teresa Ginez Serrano, quien será su compañera de fórmula.


Romina (como cordialmente la conoce la comunidad huixquiluquense), logra su registro como precandidata a la alcaldía, en un momento muy importante para las mujeres mexicanas. No solo han logrado sobresalir en los rubros de la política, sociedad, empresarial, comercial, intelectual, artístico y deportivo.


También las mujeres de hoy, luchan por una igualdad de género, por mejores condiciones laborales, por una apertura en el mundo de las ideas, así como en decir basta a tanta violencia verbal, física, psicológica y sexual, de las que son víctimas a diario.


Por eso celebramos que Romina Contreras Carrasco, tome la iniciativa de continuar con el gran proyecto social que emprendió #EnriqueVargasDelVillar, que lo ha llevado a ser ubicado como el presidente municipal más importante del Estado de México, así como del grupo de los 10 más importantes a nivel nacional.


Romina será la próxima alcaldesa de Huixquilucan.


Eso es una excelente noticia para la población, y para todas las mujeres.

bottom of page