top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, refrenda compromiso para trabajar con los diputados panistas

MUNICIPIOS /


La alcaldesa electa de Huixquilucan, #RominaContrerasCarrasco, afirmó que continuarán trabajando con los diputados panistas, para seguir construyendo un Huixquilucan seguro, sano, con educación y a la vanguardia, que ofrezcan resultados a la ciudadanía.


Ante su homóloga de Naucalpan, Angélica Moya Marín, Contreras Carrasco, recordó que a partir del 1 de enero de 2022, se convertirá en la primera mujer que gobernará Huixquilucan, siendo su causa principal el apoyar a los sectores vulnerables.


Acompañada de legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), Romina Contreras agregó que su administración trabajará de la mano con los legisladores mexiquenses, para que estos sigan gestionando recursos a favor de este municipio.


Por su parte, Enrique Vargas del Villar -coordinador de la bancada panista-, aseveró que Romina Contreras superará los logros obtenidos durante las dos administraciones en las que él estuvo al frente de Huixquilucan, pues contará con un equipo profesional y preparado.


Subrayó que la presidenta electa de Huixquilucan, contará con el respaldo de los legisladores blanquiazules, para la toma de decisiones, así como para que los gobiernos emanados del PAN sigan siendo los mejores calificados del país.

bottom of page