top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, promulga el Bando Municipal 2023

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #RominaContrerasCarrasco, publicó y promulgó las modificaciones, adiciones y reformas al Bando Municipal 2023, entre las que destacan acciones para procurar la protección y bienestar de todos los animales dentro del municipio.


También cambios en la redacción de diversos artículos, con el propósito de tener un reglamento más inclusivo. Romina Contreras, destacó la disposición y el consenso del síndico municipal y los regidores para lograr acuerdos en beneficio de los vecinos de #Huixquilucan.


Entre los cambios al Bando Municipal 2023, destaca la adición de la fracción LII al Artículo 171, dirigida a la protección y bienestar animal.


“Será acreedora a amonestación, toda persona que realice de manera intencional o imprudencial, cualquier acto u omisión que ocasione dolor, sufrimiento, privación del aire, luz, alimento, agua, espacio, abrigo, morada o cualquier otra conducta que comprometa la salud y vida del animal, estará infringiendo el presente Bando Municipal y, para tal caso, se dará vista a las autoridades correspondientes para su seguimiento”.


Asimismo, se modifican, adicionan y reforman diversos artículos en su redacción y ortografía, con la finalidad de tener un Bando Municipal más inclusivo, con mejor entendimiento y que sea funcional para todas y todos los huixquiluquenses y las personas que transitan por el municipio.

85 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page