top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, lleva a la zona tradicional, el programa Huixquilucan Contigo 24/7

MUNICIPIOS /



La alcaldesa #RominaContrerasCarrasco, puso en marcha la primera jornada del programa Huixquilucan Contigo 24/7 en la zona tradicional del municipio, donde dio inicio a la rehabilitación del Barrio de San Martín, así como del deportivo de esa localidad.


Hoy vamos a recorrer toda la comunidad de San Martín, calle por calle, casa por casa, escuchando todas sus necesidades, escuchando también sus opiniones y, sobre todo, las quejas. Sepan que cuentan con todos nosotros, aquí estamos 24/7 a sus órdenes”, aseguró.


El objetivo del programa, es mantener un contacto cercano con la ciudadanía, y atender de manera directa sus peticiones, denuncias y propuestas. Contreras Carrasco, anunció el inicio de la primera liga infantil de futbol a partir del próximo mes de marzo.


En la liga, participarán más de mil 500 niños y niñas de Huixquilucan. Romina Contreras, entregó uniformes deportivos, balones y otros materiales para la práctica de esta disciplina a integrantes de diferentes ligas del municipio.


Al visitar la Base de Protección Civil, el tecalli, el tianguis y las calles de este Barrio y del de San Miguel, la edil panista enfatizó que con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, recorrerá a pie las 49 comunidades que conforman este municipio.


Huixquilucan Contigo 24/7, se realizará cada miércoles y más de 200 integrantes de las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal, visitarán una comunidad distinta para atender sus demandas a la brevedad.


La rehabilitación del Deportivo de San Martín, consistió en la remodelación de dos canchas, instalación de luminarias, pinta de instalaciones, poda y limpieza de todas las áreas; mientras que, en el resto de la localidad, se realizaron trabajos de desazolve, pinta y remozamiento de calles y guarniciones, instalación y reparación de alumbrado público, entre otros servicios públicos.


Como parte de esta jornada, se acercaron servicios jurídicos y de salud, a través del DIF local; se desplegaron los consultorios móviles médicos y odontológicos, así como la Unidad Rosa, para hacer estudios de Papanicolaou; y se instalaron botones de pánico, al tiempo en que la presidenta municipal entregó apoyos alimenticios a los habitantes.









60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page