top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, la mujer fuerte del panismo mexiquense

*Editorial


La designación de Romina Contreras Carrasco, como candidata a la alcaldía de #Huixquilucan, provocó enorme expectativa para los ciudadanos de dicha localidad. Sin embargo, también generó esperanza en todas las mujeres del Estado de México.


Para nadie es un secreto la difícil situación que vive el sector femenino en la entidad, por eso es de aplaudirse y elogiarse que mujeres compitan por los espacios políticos más importantes. En ese sentido, #RominaContrerasCarrasco, está llamada a ser líder en ese sector.


La panista vive momentos de enorme emprendimiento, y no es para menos, pues la ENCUESTA del El Heraldo de México le da casi 20 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor. En cierta forma, habrá que decir que Romina será sin duda la próxima alcaldesa de Huixquilucan.


Contreras Carrasco está acostumbrada a trabajar en campo, y su campaña política, le redituará mayores preferencias, pues toda la comunidad conoce su inteligencia, capacidad, carisma y emprendimiento, y eso es algo que muy pocos pueden presumir.


Llegó la hora de fortalecer a Huixquilucan como el número uno del Edomex.


Una gran historia está por comenzar.







105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page