top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, el lado más humano del Estado de México

*Editorial


La presidenta del Sistema Municipal del DIF en Huixquilucan, no descansa un segundo para hacer bien al prójimo, y para preocuparse por las familias más necesitadas. Ella es la clara muestra del amor, solidaridad, apoyo, cobijo…en pocas palabras, ella es el lado más humano en el Estado de México.


Romina Contreras Carrasco, ha sabido complementarse muy bien con el alcalde Enrique Vargas del Villar, y es muy grato ver a un matrimonio convertido en el hombro de cientos de familias que buscan donde apoyar su cuerpo cansado de tanta injusticia política.


Huixquilucan dio el paso al primer mundo de la mano de Vargas del Villar y Contreras Carrasco. Este municipio no tenía cabida entre los emprendedores, cuando fue gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual solo se dedicó a saquear el dinero del pueblo.


Hoy día, Huxiquilucan luce tan hermoso, tan próspero, tan lleno de vida, que muchos mexiquenses quieren habitar en el municipio más seguro, más amable y más desarrollado del Estado de México y de todo el país.


Pero hay algo que distingue a Huixquilucan: su profundo amor hacia los más desprotegidos, su enorme cariño a los grupos vulnerables, y su excelente visión para edificar espacios, que se conviertan en el refugio de las madres solteras, mujeres violentadas, adultos mayores y personas discapacitadas.


Gracias a la enorme inteligencia de Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, es como hoy se puede utilizar el complejo Rosa Mística, un espacio donde todos son bienvenidos, sin excepción de personas…incluso pueden ser atendidos vecinos de otros municipios.


En pocos años, Romina Contreras, convirtió al DIF municipal, en un paraíso para las personas que no tenían esperanza, que no contaban con protección, que no tenían a dónde dirigirse para sentirse queridos. Es increíble el grado de amor que ofrece el DIF Huixquilucan.


En toda la República Mexicana, es elogiada la labor de Romina Contreras Carrasco. En toda Latinoamérica, aplauden a Enrique Vargas del Villar. No es nada complicado ser buenas personas, y al mismo tiempo, ser políticos con visión de primer mundo.


El alcalde de Huixquilucan, es el mejor político mexiquense.


Romina es el lado más humano del Estado de México.


Excelente dupla, ¿no lo creen?









bottom of page