EDITORIAL /
El Movimiento Ciudadano (MC), registró al actor y empresario Roberto Palazuelos, para que contienda por la gubernatura de Quintana Roo. Sin duda, desde estos momentos, el famoso “Diamante Negro”, se convierte en el político a vencer en dicha contienda.
El PRI PAN y PRD (aunque este último sea un partido parásito), se arrepentirán de no haber destapado a Palazuelos como su candidato, pues pocos conocen a Quintana Roo de pies a cabeza, y tomando en cuenta su fortaleza mediática, esto pintará muy bien para el MC.
Las noticias no mienten: Quintana Roo, se ha convertido en el epicentro del narcotráfico, violencia, ejecuciones, feminicidios y tráfico de personas provenientes de Centroamérica, África e incluso de Europa, quienes ahora son explotados de manera inhumana.
Palazuelos tendrá que dejar necesariamente su vasta experiencia como actor y empresario, y tendrá que aterrizar a un mundo lleno de miseria, escasez, falta de oportunidades y desigualdad. En Quintana Roo, también hay pobreza extrema.
Ojalá todo salga bien para los quintanarroenses.
Palazuelos, es la apuesta más poderosa en Quintana Roo.
¿Ya vieron al "Diamante Negro" como gobernador?
留言