top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta; Sheinbaum guarda silencio

*Destacado


La enorme influencia política y económica que tiene Ricardo Salinas Pliego en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se evidenció una vez más, luego de que el dueño de TV Azteca difundiera en video una fiesta a la que asistió.


A pesar del llamado de las autoridades para no hacer reuniones ni participar en eventos, Salinas Pliego prefirió no hacer caso a las advertencias de López Obrador, Hugo López Gatell y Claudia Sheinbaum, respecto al peligro de contagios por el COVID-19, en la Ciudad de México.


En el video del también dueño de Elektra y Banco Azteca, se observan a más de 10 personas bailando y cantando, sin ningún tipo de protección. De hecho, los asistentes alzan sus copas con alcohol al repetir la letra de las canciones.


Cuestionada por este evento, Sheinbaum esquivó todas las preguntas, y ofreció respuestas muy poco convincentes. “Cada quien tiene derecho a desarrollar sus actividades, pero en este momento de alto nivel de contagios, la gente debe evitar hacer fiestas.


La verdad no me voy a meter al debate personal en este caso (de la fiesta de Salinas Pliego). Es la orientación general que nosotros estamos dando. Sí hay que decir que son fiestas masivas las que estamos planteando y la orientación a que solo celebremos en familia”, añadió.


Por lo visto, Ricardo Salinas Pliego, tiene el mando en su mano.


Mientras tanto a Sheinbaum...le tiembla la mano.





bottom of page