top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Ricardo Núñez Ayala y Juan Daniel Ríos Garrido, protegen a alguna organización criminal?



Todos los izcallenses solo esperan las votaciones de julio 2021, con el único fin de sacar a MORENA del Palacio Municipal, y darle paso a otra opción política que no vulnere tanto su tranquilidad.


Los habitantes de Cuautitlán Izcalli, ya han experimentado con el PRI y con el PAN, donde también han existido fallas…pero no tan garrafales como lo es ahora con MORENA.


Ante la creciente ola de violencia, homicidios, feminicidios, asalto a transporte y comercios, secuestros, desapariciones y robo a vehículos, muchos piensan que todo está planeado.


Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Cuautitlán Izcalli se robaron 930 unidades, de las cuales 518 han sido con violencia y 412 sin violencia.


Esto paso solo en los meses de abril y mayo de 2020.


Basado en estos datos, se roban 6.1 vehículos por día, y el municipio 121 ya se ubica en el tercer lugar estatal, tanto en incidencia del mes, como de casos acumulados.


¿Protegen el alcalde Ricardo Núñez Ayala y el comisario Juan Daniel Ríos Garrido a una organización criminal de grandes alcances? ¿Por qué tanta violencia y robo?


No existe explicación alguna del por qué no haya seguridad, ni obra pública, ni servicios públicos, ni agua potable, ni calles pavimentadas, ni alumbrado público.


Hoy día, los vecinos izcallenses, están a merced del crimen organizado, y solo eso puede

explicarse ante tanta ingobernabilidad, ineficiencia e irresponsabilidad.


¿A quién protegen Núñez Ayala y Ríos Garrido?


En 2021 MORENA se va de Izcalli, ya falta menos.

182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page