top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala provoca caos e ingobernabilidad en todo Cuautitlán Izcalli

El municipio 121 al borde del precipicio.



La escasa inteligencia, la raquítica capacidad, la enorme irresponsabilidad política y el tener que estarle entregando cuentas financieras diarias al senador #HiginioMartínezMiranda, convierten a #RicardoNúñezAyala en un personaje sumamente detestable.


La mediocridad del alcalde de Cuautitlán Izcalli, permite que la delincuencia gobierne desde la oficina de la presidencia municipal, hace que los narcotraficantes se paseen libremente bajo el amparo del poder policiaco, y promueve que los ciudadanos se sientan desprotegidos.

Por si faltara poco, en estos momentos, no hay una sola medida contra el #covid19.


Solo hay unos cuantos funcionarios públicos que desean evitar el hundimiento del barco.


El priista Arturo Del Moral Castro, la panista Joanna Alejandra Felipe Torres y los morenistas Agustín Mercado Benítez y Pablo Galván Trejo, han trabajado arduamente para que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, no se desplome ante la falta de liderazgo político. Estos políticos, logran que el hilo sumamente delgado, no se reviente.


¿Qué podría hacer la ciudadanía contra Ricardo Núñez Ayala? La verdad se puede hacer muy poco en estos momentos de encierro, contagio y cuarentena. Sin embargo, hay algo más maravilloso que la sociedad puede hacer en contra del patético alcalde de quinta categoría: echarlo a patadas en los próximos meses.

La idea no es sencilla, pero sí los izcallenses se mantienen unidos como hasta ahora, Núñez Ayala, su esposa Micaela, y cada uno de sus directores de área corruptos, tendrán que saltar del barco, antes de que la misma gente los obligue a hacerlo. En los próximos meses, se planea derrocar al presidente municipal a través de la fuerza de la razón.


Es inadmisible que con su horripilante fealdad física y moral, Ricardo Núñez Ayala, se la pase coqueteando con las mujeres guapas del Ayuntamiento, así sea una directora de área, una funcionaria de segundo nivel o una secretaria. Hay pruebas del terrible acoso que sufre el sector femenino al interior del palacio municipal.


Para agrandar más la crisis, no existe la figura de director o coordinador de Comunicación Social. El dizque periodista Omar Chavarría, solo se la pasa chismeando, cotorreando, sentado en su sillón de su casa, porque a la oficina no acude ni por equivocación. De hecho, Chavarría -creador del asqueroso pasquín “Énfasis”-, es la clara muestra de la mediocridad del gobierno municipal.


Ricardo Núñez Ayala se va este mismo año o a principios de 2021.


Mucha paciencia izcallenses, lo mejor está por venir.


POSTDATA


1. Los insultos hacia la síndico Joanna, por parte de Núñez Ayala, tienen que ser investigados y sancionados por las instancias de Derechos Humanos federal, estatal y municipal.


1. ¿Cuándo intervendrá la Contraloría Municipal la oficina de Maurilio Contreras Suárez?

973 visualizaciones0 comentarios
bottom of page