• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala, el alcalde peor calificado en la historia de Cuautitlán Izcalli

*Editorial


El panorama político para el alcalde de Cuautitlán Izcalli, #RicardoNúñezAyala, es en gran manera complicado, pues su desempeño como edil ha sido de lo más desastroso e ineficiente. En estos momentos, casi nadie volvería a votar por este personaje.


La encuesta publicada por Massive Caller, ubica a Núñez Ayala en el lugar número 92 de 100 alcaldes calificados en todo el país. Es decir, solo los peores gobernantes están abajo del alcalde izcallense, y eso ya es mucho decir.


Sería desgastante repetir las miles de fallas que ha tenido Ricardo Núñez como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, de lo único que podemos estar seguros, es que la reelección de Núñez Ayala, es sumamente imposible.


Por más que el presidente izcallense, ande presumiendo que trae todo el apoyo de Higinio Martínez Miranda -para volverse a candidatear como alcalde-, la verdad es que no tiene ninguna posibilidad de lograr algo en las internas de MORENA.


Con decir que ya ni su familia lo quiere.


En fin, Ricardo Núñez Ayala, está en la lona; ha sido noqueado por su propia ignorancia, incapacidad, ineficiencia, poca visión y escaso conocimiento. Ha llegado el momento de que MORENA, le abra las puertas a un perfil joven, inteligente y emprendedor.


La Cuarta Transformación tiene que renovarse totalmente en municipio 121.



385 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com