Reik, congrega a 15 mil fans en “Atzán” 2025; destaca operativo de seguridad en Atizapán de Zaragoza
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura

La agrupación musical, Reik, tuvo un gran éxito y deleitó a más de 15 mil fans, que se dieron cita en el Festival Internacional de las Artes “Atzán” 2025.
La noche del martes 21 de octubre, la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, lució totalmente abarrotada de miles de personas.
El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, instruyó un operativo de seguridad –encabezado por el comisario, Fabián Gómez Calcáneo-, para que los asistentes disfrutaran el evento.
La Dirección de Seguridad Pública, desplegó a 120 elementos durante el evento, sin descuidar la vigilancia en los distintos cuadrantes del municipio.
La Dirección de Protección Civil, colaboró con 50 elementos que permanecieron atentos, para brindar apoyo a los asistentes en caso de ser necesario.
Como parte del protocolo de seguridad, se implementaron filtros y revisiones constantes en los puntos de acceso, monitoreo en tiempo real a través del sistema de videovigilancia.
También se observaron unidades móviles de atención, ambulancias y áreas designadas para personas en situación vulnerable.
El enfoque en la seguridad ciudadana, fue uno de los ejes centrales durante este evento. Pedro Rodríguez, ha priorizado, la seguridad de las familias de Atizapán.
La capacitación de la policía municipal, la tecnología aplicada a la vigilancia y la prevención, así como la colaboración entre áreas de gobierno, refuerzan la capacidad de respuesta.
Reik, interpretó sus grandes éxitos como “Peligro” “Ya me enteré” “Noviembre sin ti” “Indeciso” “Amigos con derecho”, entre otros éxitos.
Rodríguez Villegas, reconoció a Reik por su gran espectáculo y les entregó la escultura de la Diosa de las Artes, agradeciéndoles por ser parte de este importante festival cultural.
El Festival Atzán, continúa siendo un espacio donde las familias atizapenses disfrutan del arte, la música y la cultura en un ambiente de paz, confianza y seguridad.




