top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Regresa el futbol americano al estadio de la FES Acatlán

UNIVERSITARIOS /



Después de un año siete meses de haber cerrado las instalaciones universitarias debido a la pandemia de la #COVID19, este sábado 9 de octubre Pumas Acatlán y Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) participaron en una práctica conjunta.


Los felinos anotaron 19 puntos, por 10 de los equinos, en juego celebrado en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores #FESAcatlán. El partido fue como parte de la preparación para la temporada 2021 de Liga Mayor de futbol americano de Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.


Bajo estrictas medidas sanitarias, en la que no se permitió el acceso al público, ambas escuadras se enfrentaron entre sí para corregir fallas en sus sistemas ofensivos y defensivos.


El Head Coach de Pumas Acatlán, Horacio García Aponte, se dijo satisfecho con el encuentro, aunque reconoció que deben trabajar más para corregir los errores observados durante el juego con miras al arranque de la temporada en la Conferencia de los 14 grandes de la ONEFA.


El siguiente compromiso de los Pumas Acatlán será la práctica conjunta que sostendrán con el equipo de Pumas CU, el próximo jueves 21, a las 15:00 horas en el estadio de la FES Acatlán.

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page