top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Refrendamos el compromiso con el presidente López Obrador”: Daniel Serrano Palacios

*Destacado


El representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), #DanielSerranoPalacios, aseguró que “se equivocan quienes quieren desestabilizar la alianza en el Estado de México, y se equivoca la derecha provocadora.


“Estamos aquí para refrendar el compromiso que tenemos con el compañero presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó el líder izquierdista durante el registro de las candidaturas de la alianza MORENA PT y Nueva Alianza.


En un mensaje celebrado el domingo 25 de abril en la sede del IEEM, Daniel Serrano resaltó que el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, son aliados responsables y han reconocido que lo mejor para el país es acompañar al presidente de México.


En el mismo tenor, coincidieron Rafael Estrada -representante del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y de la Comisión de Elecciones para el proceso Interno-, e

Isaac Montoya, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.


En tanto la Consejera Nacional de MORENA, América Rivera, refirió que esta coalición da para trabajar con la ciudadanía de buena voluntad que viene a sumarse para fortalecer la Cuarta Transformación.


Cabe señalar que al finalizar este evento en el que se dirigió mensaje a las militancias de estos tres partidos políticos, se continuó con el registro de candidaturas en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México.




208 visualizaciones0 comentarios
bottom of page