top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Reconoce la Fundación “Alfredo Harp Helú” a Fernando Flores Fernández

MUNICIPIOS /


La Fundación “Alfredo Harp Helú”, reconoció a #FernandoFloresFernández (alcalde de Metepec), por el apoyo al deporte y la cultura física, haciendo del municipio, el epicentro del deporte a través del trabajo alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.


El director de la Fundación “Alfredo Harp Helú”, Daniel Aceves Villagrán, señaló que los programas sociales en Metepec, inciden en el desarrollo de las personas, pues incorpora acciones por la seguridad y la justicia, la paz, la equidad de género y el combate a la pobreza.



Agregó que la Fundación, buscará adoptar dichos programas, pues son de gran beneficio, sobre todo ahora en la etapa post pandemia que tanto daño a la sociedad. La Fundación, donó kits para el deporte adaptado de Metepec.


Por su parte, Flores Fernández, agradeció la aportación para tener más que deportistas ganadores, una sociedad más sana y con mejor proyección de vida, que contribuya a recuperar lo que se perdió años atrás, con deporte y salud.



“Es importante el deporte paralímpico, el deporte adaptado, pero también es apoyar la activación física para alejar a los jóvenes de las drogas y del alcohol, pues se trata de hacer una comunidad y ciudadanía más sana, es lo que estamos buscando en Metepec”, sostuvo.


Al pie de las escalinatas del Calvario, donde se llevó a cabo la ceremonia, la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón, también reconoció la labor del presidente municipal por el apoyo al deporte adaptado, el cual ha tenido varios torneos y competencias en esta sede, abriendo los espacios que requiere este sector de la población.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page