TENDENCIA /

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM), recapturó a Ken Omar “N”, quien habría atropellado a Jorge Claudio (vendedor de tamales), en Santa María las Torres, Cuautitlán Izcalli, informó el periodista Carlos Jiménez.
Jorge Claudio, murió a causa del atropellamiento, el cual se registró el pasado 24 de diciembre.
Este hecho, provocó una enorme indignación, luego de saber que Ken Omar “N”, había sido liberado por la Fiscalía mexiquense. Familiares y amigos, se organizaron para protestar por este hecho, incluso cerraron la autopista México-Querétaro.
El día de ayer, el gobernador Alfredo del Mazo, se comprometió a revisar el caso y hacer justicia, al tiempo de ofrecer todo el respaldo a la familia de Jorge Claudio. La situación se hubiera tensado más, en caso de que no recapturaran a Ken Omar “N”.
Comments