top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz es denunciado por irregulares pagos millonarios en el Relleno Sanitario

*INFORMACÓN MUNICIPAL /


El ex regidor de Tlalnepantla, José Luis Cortés Trejo, interpuso una denuncia ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), esto por los pagos irregulares que hizo #RacielPérezCruz para el “buen funcionamiento” del Relleno Sanitario.


En el acta también se denuncia a Miguel Ángel Bravo Suberville, secretario del Ayuntamiento; Nancy América Estudiante Negrete, Oficial Mayor; Sergio Aguilar Cárdenas, Director de Servicios y Mantenimiento Urbano; y Vicente Cortés Lázaro, subdirector de Recursos Materiales.



Cortés Trejo, señala que en los periodos comprendidos 8 de julio al 31 de julio y 1 de agosto al 31 de agosto de 2019, los antes mencionados avalaron y pagaron irregularmente por los “servicios de vehículos de maquinaria especializada necesaria para el funcionamiento del relleno sanitario”.


La empresa beneficiada fue TANDEM RIDE S. DE R.L., logrando contratos 757 mil 523 pesos y 1 millón 703 mil pesos, respectivamente. La misma TANDEM RIDE, cobró 4 millones 203 mil pesos y 4 millones 443 mil pesos; esto sin haberse hecho cargo de los residuos sólidos en el Relleno.



Lo denunciado por José Luis Cortés Trejo, es una mínima parte de la corrupción que existe en el gobierno del morenista Raciel Pérez Cruz. En los siguientes días se conocerán más detalles de esta situación, que permite vislumbrar el derroche de recursos públicos.

669 visualizaciones0 comentarios
bottom of page