top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz es denunciado ante la Fiscalía por desvío de recursos y delincuencia organizada

*Destacado


El candidato de MORENA a la alcaldía de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción –perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el presunto desvío de recursos públicos y delincuencia organizada.


En una tarjeta informativa, el Partido Encuentro Solidario (PES), indica que Mariana Robles Macías -candidata a diputada local plurinominal-, fue la que presentó la denuncia. El comunicado enfatiza que Raciel Pérez Cruz, pudo haber beneficiado a empresas constructoras fantasmas en Tlalnepantla.


Añadió que a través de la Tesorería municipal, se hizo el movimiento de los recursos del erario público del orden de 450 millones de pesos para arrendamiento de vehículos de todo tipo y sin objeto de contrato. “Pasando por alto recursos destinados a la partida exclusiva de seguridad pública, mezclando todo tipo de vehículos tanto para uso personal y hasta para obra pública”.


Los hechos antes mencionados se soportan en los anexos 1,2 y 3 que fueron entregados en la mesa 4, y que se tomaron del portal de transparencia del mismo Ayuntamiento, a fin de formalizar la denuncia ante la FGJEM.

499 visualizaciones0 comentarios
bottom of page