top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Qué hace Alfredo del Mazo Maza, para evitar mayores contagios de COVID-19?


La época invernal está a la vuelta de la esquina, y las alarmas se han encendido en el Estado de México. Hoy día, #AlfredoDelMazoMaza, no cuenta con un plan o esquema, para poder disminuir los contagios de #COVID19, en el final de este infeliz 2020.


La LX Legislatura del Congreso local – a través de las diputadas panistas Brenda Escamilla Sámano y Karla Fiesco García-, exhortaron al gobernador, a su gabinete y a los 125 ayuntamientos, para que ejecuten de manera coordinada, un Plan Estratégico para prevenir y atender un posible incremento en la propagación de contagios, durante la temporada Invernal 2020-2021.


El Grupo Parlamentario del PAN, agregó que de las más de 80 mil defunciones en el país, 12 mil son del Estado de México, por lo que está por demás la urgencia de realizar acciones en favor de la salud de los ciudadanos. De ese tamaño es el problema en la entidad mexiquense.


En este sentido, cabe preguntarse si Del Mazo Maza, está trabajando para evitar mayores contagios del #coronavirus. Tomando en cuenta el nefasto expediente de la Secretaría de Salud –comandada por Gabriel O´Shea Cuevas-, tenemos miedo de que no exista ningún plan.


El gobierno de Alfredo del Mazo, le ha fallado a la ciudadanía en un 99.9 %, y resultaría gratamente sorprendente, si el mandatario indicará que ya existe un mecanismo EFICIENTE, que coadyuvará en la protección de millones de familias.


Alfredo del Mazo, tiene que despertar.


¡Ya basta de tanta flojera, gobernador! Arriba y adelante.










bottom of page