• LUIS ROCHA / Noticias

“¿Qué hará el INE con los donativos ilegales hacia López Obrador?”, pregunta Felipe Calderón

Por @luis_journalist



El Instituto Nacional Electoral (INE), se ha convertido en el epicentro de un escándalo mayor, pues el haberle negado el registro a México Libre como partido político, ha abierto la posibilidad de traspasar un portal casi impenetrable: investigar de dónde han salido los recursos para mantener por más de una década a #AndrésManuelLópezObrador.


*TE PUEDE INTERESAR: AMLO ofende a México Libre.


Ha sido el mismo presidente López Obrador, quien ha insistido en casi todas sus conferencias de prensa mañaneras, en que la clase política sea transparente y se aleje de la corrupción. Sin embargo, AMLO es el protagonismo de la corrupción, luego de que se difundieran videos donde su hermano Pío, recibe millonarias cantidades de dinero en sobres.


*TE PUEDE INTERESAR: Calderón y Zavala, arremeten contra el INE.


Ahora es Felipe Calderón Hinojosa, quien le pregunta al INE qué hará sobre el financiamiento que han recibido Andrés Manuel y MORENA. Este cuestionamiento es totalmente válido, si se contempla que el INE no registró a México Libre por supuestos financiamientos de dudosa procedencia.


*TE PUEDE INTERESAR: Loret de Mola, reta a López Obrador.


El INE tiene la obligación de pedirle una explicación a López Obrador y a MORENA, porque de no ponerse exigente con el presidente, el mismo Instituto caería en complicidad y solapamiento de las malas prácticas en los partidos políticos. Hoy el INE tiene la gran oportunidad de convertirse en el juez honesto que castigue a los partidos corruptos.


México Libre puede comprobar sus donativos.


No sabemos si el Peje pueda hacer lo mismo.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com