• LUIS ROCHA / Noticias

Profeco pide a los consumidores no comprar boletos en Interjet

*Última Hora



La empresa que encabezan Carlos Cabal Peniche, Alejandro del Valle y su hijo Carlos del Valle, está prácticamente rota, y se espera que en los próximos días, se anuncie la quiebra total de Interjet, esto ante el desorden financiero que arrastra.

Las últimas noticias, muestran a un moribundo Interjet, el cual se niega a ser desconectado a pesar de que los indicadores médicos financieros, lo dan por muerto. En pocas palabras, la aerolínea mexicana, tiene vida artificial y solo basta que de su último suspiro.

En las últimas horas, Interjet ha sufrido dos grandes bombardeos: primero, Ricardo Sheffield –procurador Federal del Consumidor-, indicó que la empresa estaba en quiebra, por lo que pedirá a la ciudadanía, abstenerse de comprar boletos en la citada aerolínea.

El segundo bombardeo, vino por parte de los desesperados empleados de Interjet, quienes se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto para exigir los pagos atrasados que no han sido cubiertos desde hace varias semanas.


Interjet está más que muerto, y nadie lo va a resucitar.


Este es el claro ejemplo de la corrupción empresarial en México.







Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com