top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Preguntas para Del Mazo Maza, por el suicidio de implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso



El presunto implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, Arturo “N”, se suicidó en la celda donde estaba recluido, esto en el penal de 'Santiaguito', informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.


"Aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como 'imaginaria', se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo 'N'. Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo 'N', se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana", indicó en la dependencia estatal en un comunicado.


Arturo 'N' fue detenido el 16 de agosto…dos días después se informa de su suicido.


¿Qué está pasando en el gobierno de #AlfredoDelMazoMaza? ¿Por qué dejar en una celda común y corriente a un hombre vital para la investigación de un asesinato que sacudió a la clase política priista mexiquense, y en general a todo el sistema político mexicano?


¿Por qué no resguardar a Arturo “N” en un lugar lejos de cualquier tipo de acción, incluso de un ataque hacia su persona? ¿Por qué el fiscal Alejandro Gómez Sánchez y la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, no tuvieron la iniciativa de cuidar a un reo altamente peligroso?


Independientemente del suicidio, ¿solo tenía a un preso Alejandro Gómez? ¿No era para que el fiscal anunciara la captura de varias personas involucradas en el asesinato del papá del todopoderoso, Luis Miranda Nava? ¿Qué piensa de todo esto el compadre de Peña Nieto?


Si esto pasa en una investigación en las altas esferas del poder, ¿qué podemos esperar los simples mortales? Con razón los ministerios públicos hasta se ríen cuando hombres y mujeres, levantan denuncias por secuestro, robo, abuso sexual, violaciones, y un largo etcétera.


Mucho cuidado porque el mundo se le viene encima al gobernador.


Tache para Alejandro Gómez.


Súper tache para Maribel Cervantes Guerrero.


Si no pueden, mejor que renuncien.










bottom of page