El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, manifestó su posicionamiento respecto a la tragedia en el Bar “Bling Bling”, ocurrida el pasado domingo 10 de noviembre, en San Francisco Tepojaco.
Daniel Serrano, condenó el hecho, y lamentó la muerte de seis personas. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía, para recomponer el tejido social y retomar la seguridad del municipio, a través de una buena vecindad.
Serrano Palacios, señaló que los retos de su próxima presidencia municipal, serán incrementar la vigilancia en los giros negros; y revisar continuamente, el estado de operación de todos los establecimientos, para que respeten su vocación comercial.
“Debemos rehacer un Pacto por una Buena Vecindad y un Municipio Fraterno, entre autoridades, empresarios, academia, sociedad civil, grupos culturales, activistas sociales, y todas las fuerzas vivas representadas en nuestro gran municipio.
“Nadie debe aprovechar este condenable suceso para sacar raja política, y obtener un indebido provecho de ellos; es un flagelo que a todos nos afecta, y en diferentes niveles de responsabilidad, a todos nos involucra”, señaló en un escrito.
El alcalde electo, puntualizó que Cuautitlán Izcalli, está entre los tres municipios más inseguros del Estado de México. Esto de acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI.
Commentaires