top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Por qué mantiene Alfredo del Mazo a Maribel Cervantes Guerrero al frente de la seguridad?

Actualizado: 3 sept 2020




El Estado de México, es gobernado por el crimen organizado; lo que prometió #AlfredoDelMazoMaza en su campaña, referente a que iba a trabajar para disminuir la delincuencia, se ha convertido en un discurso vacío, cínico e hipócrita.


Ante la nula capacidad de las autoridades estatales, la ciudadanía mexiquense, ya decidió aplicar su propia ley. Las golpizas sin misericordia que han recibido los bandidos en los últimos días, es una señal inequívoca del hartazgo social.


¿Pero qué ha hecho Alfredo del Mazo para contener la violencia?


La respuesta es “NADA”.


El gobernador sigue creyendo que por su linda cara, sus pestañas chinas y sus ojos pispiretos, el crimen dejará de operar en el Estado de México. Lo peor de todo, es que ahora las cosas se han agravado al mil por ciento.


Ante esta situación, ¿cuándo pedirá el mandatario estatal la renuncia de la titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero? ¿La que fuera brazo derecho del delincuente, Genaro García Luna, pesa tanto como para no tocarla ni con el pétalo de una rosa?


¿Cuáles son los compromisos del gobernador con Maribel Cervantes Guerrero? ¿En todo caso, cuáles son los compromisos del mandatario con el mismo García Luna? Porque de una cosa estamos seguros, Cervantes Guerrero no sirve ni para asustar al extinto personaje de Chespirito, el “Chompiras”.


La gente quiere linchar a los delincuentes.


Pero también la gente no quiere saber nada de sus gobernantes.


Alfredo del Mazo es una decepción total.


p.d. Las cámaras de seguridad que se instalaron en el transporte público, solo sirven para invadir las redes sociales, porque ni uno de los rateros que han sido grabados, está detenido.










bottom of page