top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Policías estatales, y municipales de Cuautitlán Izcalli, investigan a agresores en escuela primaria

SOCIEDAD /



El día de ayer lunes 17 de julio, dos personas ingresaron a la Escuela Primaria “Frida Kahlo”, las cuales agredieron físicamente a una profesora.


La agresión fue por parte de la mamá y papá de un niño, se dio presuntamente para que la misma profesora, pidiera perdón al alumno.


Elementos de la policía estatal y municipal de Cuautitlán Izcalli, investigan a Jesús "N" y Laura "N", quienes incluso ingresaron a la institución con un arma de fuego.


Ante la amenaza, las autoridades del plantel activaron el botón de emergencia, conectado con el C5, para solicitar apoyo a la policía estatal y municipal.


Al momento de arribar la policía municipal, ya no se encontraba ninguna de los agresores, por lo que se les informó del proceso para levantar la denuncia correspondiente.


La policía de Cuautitlán Izcalli, monitorea la escuela a pesar de encontrarse en periodo vacacional, y el caso lo atiende la Unidad de Género de la policía estatal.


El gobierno de Karla Fiesco García, refrenda su compromiso para atender todo acto de violencia y colaborar con las autoridades competentes.




208 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jul 18, 2023

Esta gente debe de respetar a los maestros de la escuela y si no lo hacen deben de ir a la carcel por bastante tiempo y los estudiantes deben de hacer lo mismo porque los maestros son los segundos padres de ellos pero ahora con los poliiticos y medios neoliberales se esta perdiendo la disciplina y el respero que debe de haber en las escuelas.

Like
bottom of page