top of page

Pedro Zenteno Santaella, insensible con los niños que padecen cáncer en México

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 1 ago
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados federal -liderada por Morena-, rechazó una iniciativa, para que los niños con cáncer cuenten con mejores alternativas.


Para el “gobierno humanista” de Morena, los niños con cáncer tienen más que suficiente con los 6 mil pesos que se les entrega mensualmente.


Esto no es de extrañarse de Morena, porque con López Obrador, el sistema de salud se colapsó por completo, y dejó sin medicinas a millones de personas.


Lo que causa sorpresa, es que Pedro Zenteno Santaella –presidente de la Comisión de Salud-, no haya siquiera comentado nada al respecto.


Acostumbrado a hablar, solo cuando le dan órdenes, Pedro Zenteno se exhibe como un político de quinta categoría, y como un ser humano de baja calidad moral.


Zenteno Santaella, siendo médico homeópata, conoce muy bien la situación que viven los niños con cáncer. Sin embargo, no mueve un dedo para ayudarlos.


Al ratito el político oriundo de Teoloyucan, saldrá abrazando a niños con cáncer, señalando que son su principal prioridad. Esto, solo para seguir viviendo del presupuesto.


Muchos pensamos que Pedro Zenteno Santaella, sería una luz de esperanza, ante tanta oscuridad de Morena. Por desgracia, nos equivocamos de manera lamentable.  




Comentarios


bottom of page