Pedro Rodríguez Villegas, gestiona Oficina de Enlace Municipal en Atizapán de Zaragoza, para tramitar pasaporte
- LUIS ROCHA / Noticias
- 30 ene
- 1 Min. de lectura

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, gestionó Oficina de Enlace Municipal, para que la ciudadanía pueda tramitar su pasaporte.
De esta manera, los vecinos podrán acudir a un costado del Palacio Municipal, sin tener que desplazarse largas distancias para dicho documento.
La Oficina de Enlace Municipal, ofrece un servicio cómodo, rápido y cercano para todos los ciudadanos, siendo un ejemplo a seguir.
Entre los beneficios, destaca el ahorro de tiempo, evitando traslados a otras ciudades, y reduciendo los costos de transporte.
Los trámites son ágiles y eficientes, con personal capacitado para que la comunidad, obtenga su pasaporte de manera sencilla.
Para poder realizar el trámite, es necesario presentar acta de nacimiento certificada (original y copia), identificación oficial vigente (original y copia).
Así como CURP (impresión reciente), comprobante de domicilio (original y copia) y no mayor a 3 meses de antigüedad; y los pagos de derechos que se realiza en cualquier banco.
Para agenda cita, comunicarse al teléfono (55) 3622 2700 Ext. 4613 y 4614. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Comments