top of page

Pedro Rodríguez Villegas, entrega construcción de Puente Peatonal, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
21 sept 2024
1 min de lectura

EDITORIAL /



Nuevamente Pedro Rodríguez Villegas, cumple con un compromiso vecinal, luego de entregar la construcción del puente peatonal, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

El puente se localiza en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Cuarta Cerrada de Doroteo Arango, y era una demanda muy sentida por la comunidad.


En presencia de Pedro Rodríguez, se realizó la excavación, afine y compactación de cepas, para la construcción de un muro de contención con piedra braza.


También se suministraron y colocaron de vigas de acero y losacero de lámina galvanizada, fabricación y colocación de barandal metálico, y un firme de concreto armado.


“No podíamos esperar a que SAPASA, tuviera el presupuesto para realizar la obra, porque están enfocados con dotarles de agua con las pipas.
“No había presupuesto para realizar la obra, y sin embargo, entró la Dirección de Obras Públicas, para tratar de rehabilitar”, añadió Rodríguez Villegas.

El puente peatonal, no solo conectará dos puntos físicos; también unirá a las personas, facilitará la movilidad y promoverá la seguridad de quienes transitan por la calle.


En Atizapán de Zaragoza, se han invertido 2 mil millones de pesos en obra pública, una cifra histórica en la demarcación.
Los vecinos están muy contentos con el trabajo de Pedro Rodríguez Villegas, un alcalde que ha transformado a Atizapán de Zaragoza, un referente de progreso.




Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page