top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Pedro Haces desmiente a López Obrador

NACIONAL /



El escándalo por la violencia generada contra miles de empleados de la refinería #DosBocas, ya escaló al gremio sindical y ahora fue Pedro Haces Barba -secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)-, quien aseguró que su central no tiene nada que ver con los señalamientos del presidente #AndrésManuelLópezObrador.


"CATEM no tiene vela en el entierro: nosotros no estamos metidos en Dos Bocas. Alguien le está pasando mal la información al señor Presidente", sostuvo el líder sindical en una nota difundida por el diario Reforma. Agregó que platicó con líderes afiliados a la CATEM, donde quedó claro que ninguno tiene trabajadores en Dos Bocas.


Cabe recordar que el miércoles 13 de octubre, miles de trabajadores de la refinería Dos Bocas, fueron agredidos por la Guardia Nacional, esto por reclamar la explotación laboral a la que han estado sometidos en los últimos meses. El escándalo por ese suceso fue tal, que incluso López Obrador, ya fue desmentido por el líder de la CATEM.



bottom of page