• LUIS ROCHA / Noticias

Pedro Haces Barba, toma protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo de la FATEEM

*INFORMACIÓN ESTATAL /


El líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, expresó su beneplácito por la reestructuración del Comité Ejecutivo Estatal de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de México (FATEEM).


Jorge Neyra Sosa, Secretario General de la FATEEM, informó que para fortalecer su presencia en el ámbito sindical del Estado de México, el pleno del Comité Ejecutivo Estatal aprobó su reestructuración y la integración del Instituto de Formación y Capacitación Sindical y de las Federaciones Juvenil y Femenil.


Agregó que con la reestructuración, se fortalece la formación de cuadros sindicales con mayor preparación, al tiempo de brindar oportunidad para que jóvenes y mujeres tengan mayor presencia en los ámbitos laboral y sindical. “Nos renovaremos para defender los derechos de los trabajadores”, sostuvo.


El Comité Directivo Estatal quedó integrado por Jorge Neyra Sosa, Secretario General; Alejandro Chávez Vélez y Antonio Rodríguez Vizuet como Secretarios Generales Suplentes; Antonio Cárdenas Escobedo, Secretario de Organización y Promoción Sindical; y Oscar Rodolfo Mendoza Aparicio, Secretario del Trabajo.


Erika Paola Azuara Luna, Secretaria de Relaciones; Guadalupe Balderas Cisneros, Secretaria de Acción Política; Severo Luna Escobar, Secretario de Actas y Acuerdos; Efraín Cedillo Hernández, Secretario de Finanzas; Luis Alberto Sánchez Cárdenas, Secretario de Estadística,


Enrique Matías Sifuentes Chairez, Secretario de Previsión Social; José Manuel Martínez Sánchez, Secretario de Agricultura y Asuntos del Campo; Antonio Vázquez León, Secretario de Comunicación Social; Blanca Esther Zepeda Chávez, Secretaria de Equidad y Género.


José Reynol Neyra Ángeles, Secretario de Acción Juvenil; Jaime Ramón Bernal García, Secretario de Atención a Grupos Marginados; Agustín Ascencio Sánchez, Secretario de Movilidad; Edgar Alan García Méndez, Presidente de la Comisión Estatal de Honor y Justicia.


Honorio Barrera Jurado, Secretario de la Comisión Estatal de Honor y Justicia; Erika Tabane León Hernández, Vocal de la Comisión Estatal de Honor y Justicia; José Emilio Gómez Hernández, Titular del Instituto de Formación y Capacitación Sindical; Víctor Manuel Díaz, Titular de la Federación Juvenil y Diana Paniagua Colín, Titular de la Federación Femenil.

264 vistas0 comentarios