top of page

Paty Arévalo, presidenta del DIF Atizapán de Zaragoza, obtiene certificación anticorrupción

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 11 horas
  • 2 min de lectura
  • Patricia Arévalo Rubio, ejemplo de transparencia en el Edomex.




Paty Arévalo

hace historia en el

DIF Atizapán de Zaragoza


Paty Arévalo, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza, obtuvo el Certificado de Competencia Laboral en materia anticorrupción.


De esta forma se convirtió en la primera representante de un Sistema Municipal DIF del Estado de México en obtener el Certificado de Competencia Laboral en materia anticorrupción.


El certificado fue otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).



Certificación reconoce

competencias en

integridad y legalidad


El reconocimiento acredita competencias relacionadas con integridad, ética, profesionalismo, legalidad y responsabilidad en el manejo de recursos públicos.


Esto mediante un proceso formal de evaluación. El objetivo es fortalecer la cultura de la legalidad y las buenas prácticas dentro del DIF Atizapán.



Pedro Rodríguez Villegas

reconoce trabajo de

Paty Arévalo


El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, destacó el compromiso de Paty Arévalo y de los servidores públicos que participaron en este proceso.


Señaló que la integridad en el servicio público debe traducirse en acciones, procedimientos y una atención responsable hacia la ciudadanía.



Paty Arévalo

fortalece profesionalización

del DIF Atizapán


La certificación forma parte de una estrategia institucional orientada a prevenir riesgos de corrupción y fortalecer las competencias dentro del Sistema Municipal DIF Atizapán.


Para Paty Arévalo, el reconocimiento representa también una responsabilidad para mantener una actuación íntegra al frente del organismo.


Al tiempo de garantizar que los procedimientos administrativos tengan como prioridad a las familias que recurren a sus servicios.



CONOCER

reconoce certificación

de Paty Arévalo


Guillermina Alvarado Moreno, directora general de Grupo CONOCER, felicitó a Paty Arévalo por obtener la certificación y destacó que este tipo de procesos contribuyen a fortalecer la rendición de cuentas, la profesionalización y la eficacia en el manejo de los recursos públicos.



Paty Arévalo

busca consolidar

cultura anticorrupción

en Atizapán de Zaragoza


Con esta certificación, Paty Arévalo refuerza su perfil y coloca la transparencia y la prevención de prácticas de corrupción como parte de la gestión institucional del organismo.


Para el Sistema Municipal DIF, el desafío será que estos conocimientos se traduzcan en mejores procesos internos y en una atención cada vez más eficiente.

Comentarios


bottom of page