• LUIS ROCHA / Noticias

Patricia Villa Medina, Doctor Honoris Causa “Leona Vicario”

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El pasado sábado 28 de agosto, Patricia Villa Medina, recibió el Doctorado Honoris Causa "Leona Vicario", por sus méritos como distinguida defensora de los derechos humanos. El galardón fue otorgado por el Claustro Doctoral Global.


Esto fue avalado por el Centro Cultural y Universitario Morelos, la Universidad Mexicana de Educación a Distancia y el Centro Universitario Inglés. La propuesta la realizó el Instituto Nacional de Estudios de Derecho Social y el Centro de Capacitación de Cultura Social, Jurídica y Académica del Consejo Nacional de Organizaciones AC, APL Y APN.


En la misma ceremonia se le impuso la "Medalla Juárez al mérito Constitucional" del Claustro Académico Universitario. En el acto también fueron galardonados magistrados, legisladores, académicos y luchadores sociales.


Patricia Villa Medina, es una de las mujeres más brillantes de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y siempre ha sido una luchadora tenaz por defender los derechos humanos de los sectores más vulnerables del municipio.


Su inteligencia, visión y trabajo, ha sido reconocido ampliamente por todos los sectores sociales, y el Doctor Honoris Causa que le otorgaron, refleja la labor que hace día a día, siendo un referente de las mujeres en todo el Estado de México.


Villa Medina, es Maestra en Derechos Humanos y Especialista en Transparencia, Rendición de cuentas y Combate a la Corrupción por la Universidad a iberoamericana.


¡Enhorabuena y muchas felicidades!

141 vistas0 comentarios