top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Pati Chapoy, hace cruel broma a las niñas y niños de Sinaloa

TENDENCIA /


El terrible episodio que vivieron los habitantes de Sinaloa, ante la detención del narcotraficante #OvidioGuzmán, hizo que todos los sectores sociales del país, se volcaran en apoyo y solidaridad, hacia la gran comunidad sinaloense, la cual aún vive momentos difíciles.



Sin embargo, estas vivencias de terror y confusión, también fueron aprovechadas por gente sin escrúpulos, como es el caso de la conductora de chismes, Pati Chapoy, la cual no se tentó el corazón al burlarse de la difícil situación que se vive.


En su cuenta de Twitter, Chapoy, mostró la siguiente imagen:



Esto por supuesto ha desatado infinidad de críticas, pues no solo juega con los sentimientos de la ciudadanía de Sinaloa; sino que además, lastima a la población infantil, que a pesar de todo, estaba ilusionada con la llegada de los Reyes Magos.


Tal vez para Pati Chapoy, es muy fácil mandar mensajes poco inteligentes, desde su oficina; pero también debería ser empática con una sociedad que sufre muchísimo, ante la ola de violencia e inseguridad que protagonizan los cárteles de la droga.

416 visualizaciones0 comentarios
bottom of page