top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas se compromete a cumplir con la apertura del Hospital General en Cuautitlán Izcalli

*Elecciones 2021


Lograr la apertura y el funcionamiento del Hospital General de Cuautitlán Izcalli, será una tarea fundamental en el Congreso mexiquense, es una prioridad asegurar un sistema de salud confiable y de alta especialidad para la ciudadanía”, aseguró Francisco Rojas Cano.


Las declaraciones del candidato a diputado local por el Distrito 43 de la coalición Va por el Estado México, se dieron durante la firma del Convenio para la conclusión del Hospital Regional, destacando que es momento de detener la fuga de presupuesto e inversiones que se han anunciado para concluir este inmueble, y que sigue inconcluso.


#PacoRojas recordó que en las últimas dos administraciones, existieron recursos económicos que no se aplicaron, y que estas acciones van en detrimento de la seguridad social que se merecen las y los izcallenses.


“Cómo es posible que un municipio como Cuautitlán Izcalli, siendo la sexta economía a nivel estatal, no pueda tener un hospital como el “Vicente Villada” de Cuautitlán o el de alta especialidad como el de Zumpango.


“Es inaudito que tengamos que ir a buscar estos servicios a otros lugares. Pero esto sucede porque las decisiones de los últimos gobiernos es de gente que no conoce Izcalli, que son improvisados y que no le interesa en lo absoluto lo que necesitamos”, puntualizó.

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page