top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas, sale fortalecido del Debate en Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /


*Consultar #PacoRojas


Xóchitl Zagal, Rocío Claudio y Francisco Rojas Cano, acudieron al Debate que organizaron los medios de comunicación en Cuautitlán Izcalli, donde expusieron sus proyectos de trabajo, rumbo a la diputación federal.


Hay que resaltar que el ganador del debate fue Paco Rojas, quien pudo exponer ideas, destacar la labor que ha realizado -en su larga trayectoria empresarial y política-, además de confrontar y defenderse de diversos señalamientos y acusaciones.


Paco Rojas, criticó severamente, la manera en que Morena devastó literalmente los programas sociales, que protegían a los sectores más vulnerables; en especial a las madres solteras. El haber desaparecido las Estancias Infantiles, fue un golpe muy bajo de la 4T.


En ese sentido, Paco Rojas, puntualizó que impulsará el regreso de todos los programas que desapareció Morena, y que han generado una gran crisis económica en millones de familias. Esto sin duda, será un gran punto en la próxima Legislatura.


En estos momentos, la 4T vive un momento de muchísima tensión, ya que los números para Claudia Sheinbaum, no están tan fuertes como lo quieren hacer ver. De hecho, habría una gran crisis, en caso de que no se ganaran las diputaciones federales previstas.


Para Sheinbaum, en caso de ganar la elección presidencial, resultará fundamental el contar con un amplio apoyo de la 4T, en el Congreso. En caso contrario, su esquema se derrumbaría. Es por eso que resalta el triunfo de Paco Rojas, en el Debate.


Francisco Rojas Cano, tiene amplias expectativas de triunfo en Cuautitlán Izcalli.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page