top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas reconoce al campeón paralímpico, Jesús Hernández Hernández

DEPORTES /



El diputado local por Cuautitlán Izcalli, #PacoRojas, brindó un reconocimiento al campeón paralímpico, Jesús Hernández Hernández, por su destacada actuación en los juegos de la especialidad de Tokio 2020.


En la justa veraniega el deportista logró tres medallas olímpicas: oro en los 150 metros combinados SM3 y dos bronces en 50 metros pecho SB2 y 200 m metros estilo libre S3, con lo que alcanzó su mejor participación en juegos paralímpicos y puso en alto el nombre de México.


“Cuando un espíritu está completo estos son los resultados, esto es para Cuautitlán Izcalli, para el país, para el Estado de México, una historia de éxito y superación; estamos muy contentos de tenerte aquí.


“Tú eres un ejemplo de lucha, de disciplina, de fortaleza mental, de destreza física, de entrenamiento y esos son los resultados, ser lo mejor de lo mejor del mundo”, aseguró #FranciscoRojasCano.


Por su parte, el medallista de 29 años de edad, aseguró que todos los sueños se pueden lograr y que es importante la participación de todos los sectores para que continúen dándose resultado como los logrados por su persona.


Una persona enfocada al deporte, es alguien que tiene amplias posibilidades en todos los sentidos: en la salud, en la educación y alcanza sus sueños, soy uno de ellos y que alguien se comprometa para seguir impulsándonos es de destacar”, destacó el deportista izcallense.

bottom of page