top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Paco” Rojas, realiza su primer informe de actividades, y se fortalece políticamente en Izcalli

EDITORIAL /


El diputado local #FranciscoRojasCano, llevó a cabo su primer informe de actividades legislativas, fortaleciéndose como uno de los políticos más importantes de Cuautitlán Izcalli.


El legislador oriundo de San Lorenzo Río Tenco, uno de los pueblos con mayor arraigo, ha logrado ganarse la confianza de la ciudadanía.


Desde su trinchera como diputado local, Rojas Cano, ha logrado fortalecer los rubros de la juventud, deporte y desarrollo social, apoyándolos con todo.


También destaca el respaldo a trabajadores, y el trato justo a transportistas y automovilistas, ante el abuso irracional en el servicio de grúas y corralones.



En el tema de salud, #PacoRojas, ha brindado un apoyo sin precedentes a las personas con discapacidad, siendo este un ejemplo para el Estado de México.


El trabajo del diputado local, en este primer año de actividades, se resalta al atender las peticiones ciudadanas de manera muy cercana con las familias izcallenses.


En ese aspecto, benefició a más de 23 mil personas con el programa de "Apoyo a la Economía Familiar", donde miles de personas, encontraron productos a bajo costo.


También destacaron los programas “Salud y Prevención”, “Salud Visual”, entrega de aparatos auditivos y la esterilización y vacunación antirrabica para perros y gatos.


En su informe de actividades, Paco Rojas, resaltó el compromiso, trabajo y visión del coordinador del PAN en el Congreso local, Enrique Vargas del Villar.


Francisco Rojas Cano, es hoy día, un legislador de primera línea.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page