top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas, impulsará agenda de asociaciones civiles en Cuautitlán Izcalli

*Elecciones 2021


El candidato a diputado local por el Distrito 43 de la coalición “Va por el Estado México”, Francisco Rojas Cano, manifestó que es fundamental y urgente que la clase política local, impulse la agenda de las asociaciones civiles que trabajan en pro de Cuautitlán Izcalli.


“Ellas cuentan con experiencia en temas que son importantes para mejorar a nuestro Izcalli como es la movilidad, el deporte, la adopción y cuidado animal, recuperación de áreas verdes, de protección a la mujer, en fin, es una agenda que debemos tomar en cuenta”, indicó.


Añadió que las alianzas y acuerdos que puedan lograrse con cada una de las asociaciones, serán relevantes porque sus propuestas están respaldadas por la ciudadanía y cuentan con estudios o análisis formales.


#PacoRojas puntualizó que de esta manera, la clase política generaría un inédito puente de comunicación y conocería las necesidades ciudadanas desde otra perspectiva con lo que se podría construir un círculo virtuoso en beneficio de las y los izcallenses.


Destacó que entre las propuestas que impulsará en el Congreso local, se encuentran la creación de una incubadora de negocios, la remodelación de escuelas, la rehabilitación de pozos de agua, el combate a la corrupción y la puesta en marcha de un Hospital General.

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page