top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Pablo Carrozza, indica que el “Canelo” se quiso propasar…¡con su propia hija!

TENDENCIA /


El pleito que inició el boxeador mexicano, #SaúlCaneloAlvarez, con el jugador argentino Lionel Messi, está escalando a niveles muy preocupantes.


La guerra en Twitter entre el “Canelo” y Messi, se debió porque supuestamente el mejor jugador del mundo, pateó la playera de la Selección Mexicana en el vestidor.



Esto no es totalmente correcto, porque en el video, se observa cómo Messi hace a un lado la playera con el pie, lo que sucede casi siempre en un vestidor.


Sin embargo, este momento lo utilizó el multicampeón mexicano, para enrollarse en una bandera nacionalista sin sentido…pero con mucha publicidad.


Los reclamos de Saúl Álvarez, no quedaron sin respuesta. Sin embargo, el polémico periodista argentino, Pablo Carrozza, hizo señalamientos muy fuertes contra el boxeador.


En su cuenta de Twitter, Carrozza, señaló que el “Canelo” se quiso propasar con su propia hija, en sus festejos de XV años.



La publicación, sin pruebas ni testigos, causó enorme polémica, pues esta acusación es demasiado grave, y muestra un lado desconocido de Álvarez.


Pablo Carrozza, se ha distinguido por siempre causar polémicas, pero en esta ocasión rebasó todos los parámetros, y tendrá que sustentar sus dichos.


Cabe destacar que el “Canelo”, sigue en los primeros lugares de tendencia en Twitter.


281 visualizaciones
bottom of page