top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Orden de aprehensión contra el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

*Destacado

El ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ya cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez penal del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país.


También deberán ser arrestados, la diputada priista Sandra Esther Vaca Cortés, y Roberto Zamorano (ex secretario de Finanzas de Gutiérrez de la Torre), esto por los delitos de trata de personas y asociación delictuosa.


Las empleadas del tricolor capitalino, Claudia Priscila Martínez y Adriana Rodríguez, también serán puestas a disposición de las autoridades, ya que ellas fungían como reclutadoras de la red de prostitución que operaba en el PRI capitalino.


Cabe recordar que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, protagonizó uno de los hechos más escandalosos de todos los tiempos, luego de que la periodista Carmen Aristegui, descubriera la red de prostitución al interior del PRI Ciudad de México.


El hecho logró ser desechado, gracias a los compadrazgos y complicidades políticas de Gutiérrez de la Torre. De hecho, todo parecía ser que el caso se iba a archivar, pero ahora todo dio un giro radical de 180 grados, y el político priista está en serios problemas.


¿Ahora quién podrá defenderlo?


939 visualizaciones0 comentarios
bottom of page