top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Ocurrencia y capricho electoral de Morena, querer dividir a Ecatepec”: Jorge Inzunza Armas



El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México (PAN), Jorge Inzunza Armas, señaló que la entidad no está para caprichos e intereses electorales, cuando hay temas prioritarios como salvar la mayor cantidad de vidas mexiquenses infectadas por el #coronavirus.


“El PAN está con los 50 mil familiares que han perdido un ser querido por la pandemia del #COVID19, no es el momento para proponer que el municipio como Ecatepec se divida en dos y que los municipios bajen la cantidad de regidores y síndicos como se le ocurre a MORENA”, destacó.


Agregó que Acción Nacional rechaza de manera categórica, el cambio a la Constitución del Estado de México, por ser una mera ocurrencia, un capricho electoral. “Es una medida con interés electoral, mientras el Edomex es el segundo estado con más contagios y más fallecidos, MORENA y sus diputados quieren invisibilizar dando prioridad a situaciones frívolas.


“El Estado de México suma 57 mil 314 contagios hasta ayer, y 8 mil 736 muertos, pero a MORENA, sólo le preocupan sus intereses electorales y no el dolor y la pena de los mexiquenses”, concluyó Inzunza Armas.









137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page