top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Nuevos titulares en Tesorería, Contraloría, Promoción Económica y Educación de Tlalnepantla

MUNICIPIOS /


El Cabildo de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos titulares de la Tesorería Municipal, Contraloría Interna, Promoción Económica y del Instituto Municipal de Educación, ajustes que se realizaron con el objetivo de fortalecer dichas áreas.


El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, resaltó que los nuevos funcionarios, son “profesionistas que cumplen con los requisitos establecidos en la ley y cuentan con el perfil, conocimiento y experiencia necesarios para ocupar el cargo”.


En este sentido, se tomó protesta a Ricardo Contreras Velázquez (Tesorero Municipal); Eduardo Efraín Benhumea Macedo (Contralor Interno); Rodrigo Ortiz Camacho (Director de Promoción Económica); y Alina Alejandra Luna Gómez (titular del Instituto de Educación).


Respecto al caso de Ricardo Contreras, quien se venía desempeñando como Contralor Interno Municipal, Rodríguez Hurtado comentó que por su perfil, experiencia y conocimientos puede ocupar la Tesorería Municipal.


Estos cambios obedecen a la dinámica que ha impreso Rodríguez Hurtado en el municipio, considerando que el alcalde priista convirtió a Tlalnepantla en una de las alcaldías más emprendedoras a nivel nacional, en tan solo cuatro meses de gestión.

bottom of page