top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Nos sumamos al trabajo responsable de Alfredo del Mazo Maza”, señala Elías Rescala Jiménez

ESTATAL /


El coordinador de los diputados priistas en la LXI Legislatura del Estado de México, #ElíasRescalaJiménez, reconoció los avances y logros que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer durante su Quinto Informe de Resultados.


El líder legislativo tricolor, agregó que Del Mazo Maza, representa a un gobierno cercano, incluyente y sensible; priorizando la continuidad de los programas sociales, captación de inversiones, reactivación económica, desarrollo de infraestructura y el empoderamiento de las mujeres como eje central.


Rescala Jiménez, subrayó que la unidad ha sido fundamental en el gobierno de Alfredo del Mazo, logrando grandes beneficios en educación, vivienda, salud, generación de empleos, protección e impulso de los derechos de las mujeres y atención a los adultos mayores.


Añadió que desde el Poder Legislativo, la fracción priista se suma al trabajo responsable y decidido de Del Mazo Maza. Cabe señalar que el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, entregó por escrito el Quinto Informe de Resultados a los integrantes de la Junta de Coordinación Política.


bottom of page