top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“No somos ni traidores ni lacayos”, afirma la bancada legislativa federal del PAN Edomex

ESTATAL /


La bancada legislativa federal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, afirmó que no son traidores ni lacayos “del señor que vive en un Palacio”; agregaron que su voto en contra de la #ReformaEléctrica, fue porque es una “reforma tóxica, contaminante, que dañaría la economía de las familias mexicanas, al medio ambiente y a la salud pública".


En conferencia de prensa, las diputadas y diputados federales mexiquenses del PAN, señalaron que la Cámara Federal de Diputados se ha convertido en una oficialía de partes del Gobierno con sus lacayos de Morena. La coordinadora, Leticia Zepeda, responsabilizó al gobierno federal en caso de encarecer la energía eléctrica.


Los legisladores, calificaron de “absurda” la reforma a la Ley Minera, pues la Constitución es clara al señalar que los minerales son de la nación, y solo se trató de un simulacro y una cortina de humo para ocultar la situación tan grave que vive el país con tanta violencia, feminicidios y que ocultan el gran robo de cobre, zinc y hierro que sale por el Puerto de Lázaro Cárdenas.


Carlos Madrazo Limón, señaló que el PAN interpondrá una denuncia penal -de acuerdo al artículo 123-, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por “doblar la cabecita” ante Donald Trump al enviar 27 mil guardias nacionales a la frontera sur. El diputado, resaltó que esto sí es una Traición a la Patria.


En tanto, Teresa Castell, agregó que el mensaje de odio y violencia de los morenistas, Mario Delgado y Citlalli Hernández Mora, las expone no sólo a ellas sino a millones de mujeres que no están de acuerdo con ellos, cuando el gobierno no hace nada por detener la violencia, la inseguridad y los feminicidios en el país.


763 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page