top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“No le fallé a Huixquilucan”, señala Enrique Vargas del Villar al solicitar licencia como alcalde

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


Al solicitar licencia como alcalde de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar, manifestó que se va con la frente en alto; “no le fallé a Huixquilucan, no le fallé a la gente que creyó en mi”.


Durante la sexagésima quinta sesión ordinaria de Cabildo, solicitó licencia a su encargo como presidente municipal, con efectos a partir del próximo 3 de septiembre.


“En las dos administraciones que encabecé, se sentaron las bases de un gobierno municipal a la altura de Huixquilucan, para poder seguir siendo el municipio mejor calificado del estado de México y entre los mejores del país”.


Recordó, que tras recibir un gobierno en quiebra, con 26 patrullas, 6 camiones de basura y sin poder cobrar predial, hoy Huixquilucan es un referente a nivel estatal y nacional.


Además de tener finanzas sanas, se tiene el mejor sistema de salud municipal en el Complejo Rosa Mística, así como más de 2 mil millones de dólares en inversión privada y predios que se llegan a cotizar en 85 mil pesos el metro cuadrado.


También solicitaron licencia a su cargo como tercer regidor, Luis Narciso Fierro Cima, como tercer regidor; el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González; y la sexta regidora María Eugenia Torres Pérez Tejada.


El pleno del Cabildo aprobó el nombramiento de Abel Huitrón de Velasco como secretario del Ayuntamiento, en tanto que Norma Tapia Pichardo rindió protesta como sexta regidora. María Eugenia Torres Pérez Tejada, será presidenta municipal por ministerio de Ley.

bottom of page