top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

México supera los 50 mil muertos por COVID-19; Lilly Téllez denunciará penalmente a Gatell




El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que al corte de las 19:00 horas del jueves 6 de agosto, México contabiliza 50 mil 517 muertos por #COVID19 y 462 mil 690 contagios, cifras que han roto cualquier expectativa.


Esto ha provocado que gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, académicos, investigadores, médicos, analistas y periodistas, pidan a #AndrésManuelLópezObrador la destitución inmediata de López Gatell, ante el desastre de salud que vive el país.



Hoy día, México vive un clima de total incertidumbre frente al #coronavirus, pues ni el mismo López Obrador, sabe cómo explicar las estrategias a seguir. Hasta el momento, todos tienen una versión diferente, incluso Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.


Esta semana ha sido desastrosa para Gatell, pues también #EnriqueVargasDelVillar –alcalde de Huixquilucan y presidente de los alcaldes panistas de todo el país-, pidió su dimisión como responsable del combate contra el COVID-19.


Por si faltara poco, la senadora Lilly Téllez, informó que la próxima semana presentará una denuncia penal contra Gatell, esto por su negligencia en el manejo de la pandemia. La legisladora, calificó de “charlatán”, al funcionario federal.


López Gatell, es una pesadilla para los mexicanos.


Su equivocado trabajo, es idéntico al del presidente López Obrador.









157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page